¿Han tenido problemas con la delicious toolbar?

Desde hace algunos días, noté que misteriosamente desaparecían mis “bundles” y algunos tags en La extensión Delicious para Firefox.

Buscando encontré este hilo de discusión en sus propios foros.

Como mencionan, la última actualización corrompe la base de datos local de los marcadores.

La solución es bajar una versión anterior de la extensión (dicen que hasta la 2.0.72 funciona bien) o una versión testing que está disponible en un grupo de yahoo.

El problema con esto último es que es necesario tener una cuenta yahoo y entrar al grupo. Por suerte se puede dejar más tarde. Pero mientras tanto estuve dentro, copie el link directo al archivo la extensión.

Ojala les sea de ayuda a los usuarios de delicious toolbar 馃榾 .

Update, guarde la copia y la subi acá.

Un comentario sobre “¿Han tenido problemas con la delicious toolbar?”

  1. Historicamente he tenido problemas de forma sistem谩tica con la barra de Delicius. Ahora estoy probando la versi贸n 2.1.106 y tiene unas funcionalidades sorprendentes. Desgraciadamente sigue dando problemas. Desde que la he instaldo IE se cuelga (curiosamente al cerrarlo). Es l谩tima que una herramienta tan extraordinariamente 煤til no funcione sin errores de uno u otro tipo. Esperemos que, de una vez por todas, en Yahoo dediquen los recursos necesarios para ofrecer un producto estable, a la altura que se espera de ellos.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.