Archivo de la categoría: Amistades

Desconectado

Crónicas de un régimen auto-impuesto.

Lunes

28 de Junio del 2010

Chile pierde 3-0 ante Brasil por la Copa del Mundo 2010 de Sudáfrica.
Además con el cuerpo cansado después de celebrar el paso a octavos de final desde el viernes pasado.
22:XX pm decido no conectarme a MSN, FB ni Twitter en una semana exacta, pero dejo abierta la posibilidad a continuar con el uso de email y mi teléfono celular o mensajes privados. No lo dejé explicito, pero tampoco me conectaré a IRC, Gtalk, Skype ni ninguna forma de chat o conversación “síncrona” vía Internet. También dejo fuera los foros y otras cosas asíncronas.

Tenía la idea de antes, pero necesitaba una excusa para ejecutarla. Desde que ocurrió el terremoto el 27 de febrero del 2010, le tomé mucho mayor valor a cualquier forma de comunicación. Este “ejercicio” no es lo mismo que cuando uno se va de vacaciones y se desconecta por la fuerza. Esta vez estoy en plena época de estudios, más encima de Informática. Estos 2 factores circunstanciales implican que la decisión fue más difícil de lo “normal”.
Seguir leyendo Desconectado

Carolina + Kathy, primas juntas por siempre.

Ya son varios años que conozco a este par.

Era por ahí por el verano del 2000 (¿?), cuando las conocí. Yo suelo ir siempre al mismo lugar de vacaciones, y a veces arrendamos la casa. Bueno, paso que ese verano habíamos contactado con los familiares de un ex-compañero de colegio (¡de básica!), el Emilio. Ellos a su vez recomendaron nuestra casa a sus primas. Así fue como sus padres pasaron a ser mis clientes :P.

Así fue como aquel verano se convirtió en uno de los mejores de mi vida. Conocí a la Kathy (con quien lo pase mejor 1313), la Carolina, su prima buena onda, y a varios más (hermanos, papas, tíos, amigos :|, la media patota :S).

Hace poquito la Caro me mandó este video:

Como han crecido estas cabras