4 comentarios sobre “Que vergüenza: Nuevo golazo de Microsoft en nuestro país”

  1. Amigo, ya creo que debemos empezar a profundizar nuestra vision del sistema en el que vivimos, objetivamente, las cosas estan planteadas para que esto (por ejemplo la canalllada de micromoco con los estandares) sea lo natural, el sistema tiene reglas o leyes propias que son la columna vertebral, una de ellas y la fundamental, es la acumulacion de ganancias o plusvalia, por parte de los empresarios o capitalistas. En torno a esto gira todo lo demas, (reduccion de costos, flexibilizacion laboral, artimañas de monopolio, expansion , etc…) esto digamos que sucede en el «hard» (estructura economica) de la sociedad, por lo tanto lo que suceda en el «soft» (superestructura, institucional, ideologica,etc de la sociedad ) esta codicionado a las propias contradicciones y limitaciones del hardware de la sociedad burguesa, es decir, microsoft se caga en las leyes subjetivas, siguiendo su afan de lucro su motivo de existencia, aunque para esto deba avasallar los derechos colectivos y sociales, en el sistema capitalista todo se convierte en mercancia o medio para ganar dinero… lo que sucede, con las leyes escritas o no escritas de la sociedad hay que empezar a explicarlo desde lo que sucede mas abajo… microsoft va a comprar legalmente o ilegalmente el estandard, y esta herramienta les va a dar una porcion enorme del mercado no es algo «ilegal» desde el punto de vista capitalista sino solamente algo natural, en un sistema de «libre mercado» de la propiedad privada de los medios de produccion, del individualismo y egoismo como filosofia subyacente a nuestro sentido comun, de la explotacion del hombre por el hombre…

    Bueno, gente, nos vemos y Salú…

    victor
    PD: Usemos GNU/Linux, y hagamos un trabajo de hormiga expandiendolo, de ese modo, en el mundo cibernetico, vamos a contribuir a resistiri a los monopolios que nos quieren usar de mercancias.

  2. No entendí nuna wea… mas bien parece un discurso de algun politico que adornan todo con demasiados tecnisismos y palabras rebuscadas para mostrar una posición intelectual superir. Lo unico claro es que este es un mundo movido por el dinero y el que lo tiene tiene el poder y los demas trabajan para ellos.
    ¿a alguien le importa si linux es libre si al comprar cualquier PC ya pagaste la licencia de microsft? eso es lo que piensa el cuidadano comun que no va por la vida con su espada cual caballero medieval tratando de derribar al dragon de microsoft.

  3. PD. Lo que no entendí nada fue el mesaje de victor …por siacaso. Lo otro lo entiendo perfectamente.

  4. Que palabra rebuscada use o que tecnicismo???
    si no entendiste, es porque esta mal redactado, y es complicado que en el tiempo y tamaño de un simple comentario se expongan todos los fundamentos y posiciones que uno tiene en determinado tema.

    No hay peor ignorante que el que no quiere entender.

    ahhh… otra cosa…Una pregunta ¿que haces para cambiar este mundo, que en tus palabras, esta manejado por el dinero?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.