6 comentarios sobre “GDT Cataplasta funado”

  1. El intrigado soy yo.

    Le conte esta misma historia al Fernando (organizador), y no me dijo nada más que «tu no llegaste, incluso había gente a fuera».

    Entonces, pensando con más calma, me surgen varias dudas:

    – No me dijo en que sala sería, por eso perdí algunos minutos en la oficina del CEII.

    – Si me estaban esperando, ¿porque la puerta estaba cerrada y afuera no había nadie?

    – ¿Realmente me estaban esperando en la sala de Magister? Quizás donde me estaban esperando.

    – Si pensaron que estaba atrasado, ¿porque no me llamaron a mi celular? lo dejé en la oficina del CEII la semana pasada.

    – Si era necesario llegar anticipadamente, ¿poqué no me lo dijo? Yo habría podido, tuve la mañana libre, y me la tomé.

    – El día jueves pasado, aun no tenía mi notebook, así que tenía planeado hacer una prueba con un equipo que me facilitaría el CEII, pero cuando llego a la hora que habíamos acordado, tampoco estaba.

    – A los otros charlistas que tenia invitado (luego canceló las charlas) ¿tampoco pretendía decirles donde debian exponer? podrían haber vagado por todo el diinf sin tener idea donde ir ni a quien preguntar.

    Todavía no converso personalmente con él, me lo tope un par de veces, pero estaba muy apurado como para ponerme a conversar.

    Finalmente, yo no perdí nada más que una hora haciendo nada. El demo aun esta vivo y funcionando. Lo que me dió lata fue que como no tuve otro rato para prepararme, me dedique toda la mañana de ese día a arreglar las presentaciones.

    Lo otro que pienso es que aun cuando tal vez él halla tenido que dar la cara ante los asistentes, también me da lata haber quedado como un irresponsable cuando NO FUE ASÍ. Yo cumplí con mi parte. Me partí el lomo transportando el notebook ese día (y el día anterior que me tocó una laaaarga jornada programando la tarea).

    Finalmente me da lata por los amigos desarrolladores de GDT, entre ellos, Joropo, quien realizó la mayor parte del desarrollo de Cataplasta. Esperaban fotos, incluso video si era posible (también lleve cámara por si acaso).

  2. Es que hay gente malqueda, qué le vamos a hacer. Pero tú no desesperes por estos reveses, y sigue a lo tuyo, que estoy seguro de que son ellos los que se lo pierden.

  3. obviamente pasó lo que tenia que pasar en una universidad bananera con un centro de alumnos tropical. Solo realizaron una charla (la de java) en donde fueron 3 pelagatos, entre ellos fli-fla. Luego iba a exponer un compadre sobre la GPL3 pero no llegó nadie y el tipo estaba emputecido con los wns del CEII. Todo pasó porque solo el lunes en la mañana ,como a las 12.50 (las charlas empezaban a las 11.00 creo), se empezaron a pegar los carteles de las charlas (y solo en el patio de los sapos), por ende no llegó nadie a ninguna charla y optaron para evitar el enojo de los charlistas cancelar todas las charlas del lunes (entre ellos Microsoft y Overclockers.cl).
    Tu charla era el martes pero en el CEII estaban mas preocupados de organizar el carrete que charlas y no llegaron a abrirte la puerta porque se les olvido avisarte que suspenderian las charlas. Punto. Eso de «tu no llegaste» fue un voladero de luces ya que obviamente el loco sabia que tu no estabas enterado de todo eso.

    Saludos

  4. De hecho, fue lo primero que me extrañó.
    La invitación la recibí 1 mes antes, pero los afiches los vi pe pegados (no vi más de 2 o 3) el día Viernes, semana anterior al Lunes-Martes de charlas.

    Pero tal vez como el Lunes me tocó duro tratar de terminar el laboratorio de datos, tal vez ni lo tomé en cuenta, y tampoco tomé en cuenta lo que pasó ese mismo día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.