Doy Inicio a Mi BLog/Respaldo/Anti-Amnesia…

Ok, este es el primer topic de este blog.

Quiero dejar claro que el motivo inicial de este es simplemente tener un lugar donde respaldar cierta información que concidero útil recordar, y revelar a más personas.

Para que quede claro el ámbito de esta información, me presento:

Soy Gonzalo, nací en chile, estudio ingeniería civil informática (ouch!), y me interesa mucho el desarrollo de software. Usuario y promotor del software libre, le tengo mucha fé al desarrollo de linux, actualmente usuario de Kubuntu, pero habiendo pasado por Mandrake, RedHat, Debian, Fedora Core, y Ubuntu.

Últimamente me he concentrado en el desarrollo de 2 proyectos.

Primero, un cms propio desarrollado en php, el cual nunca se ha dado a conocer a la luz pública, no tiene fecha de lanzamiento, no tiene nombre, y de hecho apenas tiene código. Esta completamente en pañales y realmente no tiene ni forma de cms :S .

El Segundo, es una librería para el desarrollo de juegos mutiplataforma (para windows/linux/macosx al menos) el Games Developers Toolkit, del cual espero publicar mucho aquí. Proximamente estará disponible en SourceForge para que el código fuente este al alcance de todos, mietras me he pasado leyendo sobre el tema de la adopción de licencias y todo lo que significa, para poder facilitar la difusión y desarrollo de GDT.

 

En síntesis, este blog es principalmente para tener un lugar de recordatorio personal sobre este tipo de información (aunque me permito algun desliz y públicar alguna que otra tontera), así que desde ya cualquier lector queda advertido del contenido, y así mismo, quedan cordialmente invitados a participar y opinar.

Salu2

2 comentarios sobre “Doy Inicio a Mi BLog/Respaldo/Anti-Amnesia…”

  1. Wena…

    Pregunto: Como hiciste el Blog?? yo lo tengo en Blogger pero me sale la publicidad arriba 😛
    ——

    lldartdogll@gmail.com agregame al msn si es que tienes..

    pd: en mi blog también tengo una sección Linux pero con temas mucho mas noob…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.