Rescate mi Windows Vista ORIGINAL con un DVD PIRATA

Hi Bill.

Mi equipo cuenta con un disco duro de 120 GB. Por eso se me ocurrió que es espacio más que suficiente para mover 3 sistemas operativos y una partición para intercambiar archivos. Mi idea era poder tener Windows Vista (home Basic que viene con el equipo), Kubuntu Gutsy (esto en amd64 por el momento) y un tercer SO «de pruebas», para el caso de probar una distro o etc…

Bien, tenía ya todo hecho, y pensé «Tengo el DVD de Solaris 10 que pedí, y en el desktop no lo pude instalar ¿y si lo pruebo en el notebook?». Entonces booteo el disco, inicia el instalador, selecciono la partición de destino, lo dejo instalando y paff… nació el choca… NOpo, Quedó instalado Solaris sin inconvenientes.

Luego lo inicié pero me llevé la desagradable sorpresa de que el video se veía pésimo.

Entonces booteo Vista, y adivinen

10 comentarios sobre “Rescate mi Windows Vista ORIGINAL con un DVD PIRATA”

  1. mmmh = me tinca una version recortada del vista ultimate.. estilo windows UE, onda pa tener ahi por si las moscas…

    Con respecto a tu notebook… una lata toos los problemas que has tenido.. aunque insisto, hubieses aguantado un par de meses mas trabajando, y tendrias un macbook con triple boot (hace unos dias probe uno, y estaba filete)

  2. Pero si tengo triple boot 8)

    – Kubuntu Gutsy AMD64
    – Windows Vista Home Basic x86
    – 3era distro, en este minuto es Kubuntu Feisty, Quería instalar Gentoo, pero me han frenado las ganas, y tb quise probar Freidora, pero la wea de Live-cd KDE se me pega. Esta 3era partición será mi «SO de pruebas».

    Y por cierto, el macbook llegara tarde o temprano, si o si.

  3. Pues yo con 120 tengo la sensación de que se vaya a quedar corto…, y sólo quiero dos sistemas, no 3. Pero necesito por huevos una partición con vista… ¿Alguna recomendación sobre tamaños para un disco de 120 para vista y ubuntu?

  4. Que presario es? yo tengo un F565LA y tengo problemas con kubuntu gutsy, no me parte sin acpi=off, espero que cuando saquen el kernel 2.6.23 en los repositorios me funcione.

  5. las unicas distos que no me estan dando problemas de kernel, son las basadas en 64 bits.

    Tengo Kubuntu Gutsy amd64.

    (Eso no quita que tenga otros problemas).

    El modelo es el v3418la

  6. que jalada, yo no tengo problemas porque pruebo con virtual pc (otra copia barata de microsoft pero sin los rollos de virtualbox 😉 ) con tres sistemas operativos a la vez; y cuando quiero instalar ubuntu 7.10 (tengo el 8.04 pero jala mucha memoria X-( ), ¡¡puff!!, el famoso error 18 (¿alguien no ha notado que el error del grub es tan paralelo al «blue death window» de windows, ah?, ¡vaya que lo es!

  7. hola como restauro mi sistema hp
    lo que pasa esq tenia el windows vista basic mi compu es hp pero queria instalar el windows vista home edition
    asi que lo istale, pero es de un sistema dell. funciona y todo ahora la bronca es q la clave del producto no es compatible y 30 dias valdra gorro tengo la particion recoveri, todavia, pero no se que hacer con esa parte y recuperarlo que que de como estaba saludos adios

  8. Yo no altere el sistema, solo arregle el booteo, algo que DEBIERA poderse hacer, pero HP NO OFRECE DISCOS DE RESTURACION, hay que hacerlos uno mismo con un programa que trae, y además el maldito arrasa el disco con sus particiones, no restaura el sistema, sino que restaura el estado original del disco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.