Gonium, nuevo demo y nuevos componentes

Gracias a la wena onda de Tecnoman, que se auspicio con hosting y me dejo hincharle las pelotas para que instalara PDO en un servidor en producción, tengo el demo de Gonium en un hosting nuevo. Ahora intentaré de algún modo recompensar aquello, posteando más seguido en tecnosquad.org.

Aprovechando eso, subí una copia más reciente.

Hace unos días agregué al trunk del repositorio, una copia propia del proyecto zend-framework-datagrid, con la diferencia de que mi copia permite traducirlo con Zend_Translate y los comentarios están corregidos. También corregí unos warnings menores. Además le cambié el prefijo a las clases de “Core_” (originalmente en zf-datagrid) a “Rox_”, para darle concordancia a mi estructura de directorios. Podría decir entonces que es un pequeño fork :B

También agregué todo jQuery UI al directorio público. Una ejemplo de esto es la pequeña demostración con el efecto acordeón que le agregué al widget de Login.

Y por último, agregué un directorio con XML’s en formato docbook, para poder usarlos en conjunto con la documentación creada con phpDocumentor.

Espero tener una documentación un poco más completa más adelante.

3 comentarios sobre “Gonium, nuevo demo y nuevos componentes”

  1. Hola Gonzalo!!

    Oie loco que buen proyecto!!.. yo estuve trabajando un poco con la gente de Cake.. pero no dió muchos resultados la cosa!!… Actualmente hago muchos proyectos en php (algunos en MVC) pero ni un framework me ha salido bueno a la hora de aplicar, por ejemplo, caractéristicas más complejas (Como usar sockets o hasta incluso interoperar con otras cosas) o crear modelos de CMS orientado a aplicaciones y tecnologías de negocios bruta.

    Bueno si algún día te pones a reclutar gente para tu proyecto o quieres hacerlo más grande, avísame no más y estamos al habla!

    Un Saludo,

    Rodrigo G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *