Roxydemo!

Ayer no se porque me dió ganas de probar mi código inútil proyecto personal en un hosting gratuito.

Mientras lo hacía, comenté aquello en mi canal de irc favorito. Fue entonces cuando @janitux me comenta que tenia un hosting y un dominio en desuso.

Igualmente planeaba contratar un dominio y hosting más adelante para levantar un demo. Pero gracias a esto puedo adelantarlo.

Para mirarlo (por ahora nada más que un simple home), pueden acceder acá:

Demostración

Y para mirar las fuentes, pueden acceder al repositorio acá:

No esperen mucho, pues muchas características básicas de uso aún no están implementadas. Lo importante es probar como funciona el backend en un «ambiente de producción» . Es muy distinto probar las aplicaciones así que en el «ámbiente de desarrollo», donde todas las condiciones necesarias son modificables por el desarrollador.

Por el momento, el único módulo o sub-aplicación interesante que puedo mostrar es http://gon.boaboa.org/twitter Espero que les guste. :B

Por el momento va bien. Gracias a ello logré encontrar algunos detalles que no había visto en mi ambiente de desarrollo.

Gracias @janitux, espero poder sacarle provecho 😀 .

4 comentarios sobre “Roxydemo!”

  1. Hola, probando tu twitter personalizado me tope con esto al intentar hacer login: Fatal error: Class ‘slef’ not found in /home/boaboa/app/usr/modules/twitter/lib/MyTwitter.php on line 536

    Asi que como estas desarrollando este interesante proyecto, pense en comentartelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.