Pasandome a Feisty

Bueno, otra vesz tuve un unfructuoso upgrade, y debi partir casi de 0. Digo casio porque hice una maña que no todos hacen.

Pero primero lo primero. Apenas vi que ya estaba disponible la versión final de Kubuntu Feisty Fawn, corri a buscar un mirror para la descarga. Entonces pensé «deben ser millones como yo haciendo esto, ¿habrá descarga por torrent?» y así fue que encontré e torrent en un mirror Austriaco. Bueno, deje la descarga allí. Mientras pensé «bueno, tengo la partición que era para Solaris, puedo entonces Instalar Kubuntu Feisty allí, y hacer el upgrade en mi partición linux» para ver que diferencia podía haber. Entonces fue cuando busque información y encontré las instrucciones para hacer upgrade.

Así comenzó entonces la aventura Edgy a Feisty.

Según la web de Kubuntu, me debería aparecer un asistente apenas abriera Adept Manager, actualizando mi lista de repositorios actual. Ello no ocurrió así que hice lo que siempre hacía, edite los repositorios y reemplace edgy por feisty en todos los repositorios oficiales. Luego volví a actualizar los repositorios y me salió el asistente.

Lo seguí hasta un punto donde descarga el verdadero asistente para el upgrade, «Upgrade Tool». Luego de desargado me dice «pulse finalizar para cerrar Adept Manager y comenzar el upgrade», pero aun presionando Finalizar, no apareción nunca el asistente de Upgrade Tool. Entonces me decidí, lo haré a mano. Ya tenía los repositorios de feisty, así que hice Full Upgrade en el Adept Manager, y apliqué los cambios. Me esperaban 990 paquetes.

En eso, por torrent ya había finalizado la descarga. Lo queme con K3B, sin ningún problema.

Bueno, el asunto es que finalmente se instalaron todos los paquetes nuevos, reinicio, booteo el nuevo Kernel, y no me montó nada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.