Ministro Ferreiro, UN MAL EDUCADO.

Y no hablo de su envidiable curriculum.

El día de ayer habían sido invitados 3 representantes de Liberación Digital (La ciudadanía), junto con representantes de MS y el Ministro Alejandro Ferreiro, por los miembros de la Comisión de Ciencia y Tecnología de la Cámara de Diputados, por el asunto del tratado MS-MINECON.

Los representantes de LD asistieron puntuales a la invitación de la comisión, que sesionaba de 4:30 a 6:00 PM, pero resulta que primero entraron a la sala los diputados, los de MS y el Ministro. Liberación Digital, fuera.

Pasaba el tiempo hasta que quedaban algo así como 10 minutos para acabar la sesión, Y EL MINISTRO SE FUE. Luego los diputados se disculparon y pidieron hablar con ellos para una segunda oportunidad !!!. Luego de insistir, les dieron 15 MINUTOS para hacer su expocisión.

Por si fuera poco, luego de haber salido con gusto a poco, de vuelta a casa se encontraron con la publicación en La Tercera de las declaraciones de Ferreiro, donde señaló está:

«la casi totalidad, sino el 100% de las críticas, carecen de fundamento«

¿???¿¿??

Esto obviamente no calza. ¿Se refería a los Diputados o a LD? En ambos casos es igual de extraño:

– Si se refería a LD, entonces ¿Cómo puede decir eso si NO ESTUVO (recuerden que se retiro) para escuchar las críticas de la ciudadanía?

– Si se refería a los diputados ¿Cómo podemos saber cuales fueron las críticas de ellos, y las respuestas tanto de MS como del Ministro? Recuerden que la sesión fue casi 1:30 A PUERTAS CERRADAS.

Algo si es muy claro. El Ministro esta preocupado. La ciudadanía le movió el piso político.

OK, le falta experiencia política al movimiento, pero si creen que con artimañas como esta van a callar al movimiento, LOGRARAN TODO LO CONTRARIO.

FUENTES:

ACTUALIZACION:

Como decía Alvarock en su blog, empezó a rodar la bola de nieve (¿casualidad con el tiempo?).
Señor Ministro, ¿así de callados creyó que nos quedaríamos?

6 comentarios sobre “Ministro Ferreiro, UN MAL EDUCADO.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.