¿Han tenido problemas con la delicious toolbar?

Desde hace algunos días, noté que misteriosamente desaparecían mis «bundles» y algunos tags en La extensión Delicious para Firefox.

Buscando encontré este hilo de discusión en sus propios foros.

Como mencionan, la última actualización corrompe la base de datos local de los marcadores.

La solución es bajar una versión anterior de la extensión (dicen que hasta la 2.0.72 funciona bien) o una versión testing que está disponible en un grupo de yahoo.

El problema con esto último es que es necesario tener una cuenta yahoo y entrar al grupo. Por suerte se puede dejar más tarde. Pero mientras tanto estuve dentro, copie el link directo al archivo la extensión.

Ojala les sea de ayuda a los usuarios de delicious toolbar 😀 .

Update, guarde la copia y la subi acá.

Un comentario sobre “¿Han tenido problemas con la delicious toolbar?”

  1. Historicamente he tenido problemas de forma sistemática con la barra de Delicius. Ahora estoy probando la versión 2.1.106 y tiene unas funcionalidades sorprendentes. Desgraciadamente sigue dando problemas. Desde que la he instaldo IE se cuelga (curiosamente al cerrarlo). Es látima que una herramienta tan extraordinariamente útil no funcione sin errores de uno u otro tipo. Esperemos que, de una vez por todas, en Yahoo dediquen los recursos necesarios para ofrecer un producto estable, a la altura que se espera de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.